ZTE extiende la vida del Axon 7 aún más – hay una nueva versión mejorada, que incorpora un Snapdragon 821 (frente al 820). Sin embargo, no está claro si tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento como las especificaciones previamente rumoreadas.

En realidad, eso es todo comunicado de prensa de ZTE, y su página web aún no se ha actualizado con el modelo 7s. Nos dimos cuenta de que el diseño de la parrilla del altavoz ha cambiado, pero no hay información sobre cualquier cambio en los altavoces estéreo o los Dolby Atoms.

De todos modos, creemos que es una apuesta segura que la pantalla AMOLED de 5.5” con resolución QHD permanecerá sin cambios, lo mismo para la cámara principal de 20MP y el sistema operativo Android 7.1.

Puedes pensar que es un poco tarde el usar un Snapdragon 821, pero puedes mirar a LG, Sony, HTC y algunos otros, todos los cuales lanzaron buques insignia 2017 con ese chipset.

Fuente

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan