LG ha añadido un nuevo nombre a la lista de los teléfonos inteligentes para el cual está soportado oficialmente el desbloqueo del gestor de arranque. El dispositivo en cuestión es el G5 SE, que es básicamente la variante con Snapdragon 652 del G5.

Específicamente, el número de modelo H840, que es para el mercado europeo, se ha añadido a la lista de dispositivos soportados.

Para aquellos que no lo sepan, el desbloqueo de un gestor de arranque no es un proceso sencillo, pero es necesario si, por ejemplo, deseas ejecutar una ROM personalizada en tu dispositivo. Una cosa importante a tener en cuenta es que una vez que tu teléfono está desbloqueado, ya no estará cubierto por la garantía.

LG comenzó a permitir desbloquear el gestor de arranque en 2015. Sin embargo, sólo un puñado de los teléfonos de la compañía están soportados actualmente – para la lista completa, visite el enlace Fuente de más abajo.

fuente | Vía

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan