El minorista en línea GearBest ha enumerado al inédito Xiaomi Mi Mix 2 en su sitio web. Hay incluso un botón de “aviso de llegada”, donde puedes poner tu correo electrónico para ser notificado cuando el teléfono esté disponible.

Incluso antes de llegar a las especificaciones que figuran, la imagen de render en la lista es claramente una maqueta. No sabemos si Xiaomi hará que toda la parte frontal del teléfono sea pantalla omitiendo así la cámara frontal, que es algo que los teléfonos inteligentes han tenido desde hace varios años.

Ahora que la (lo más probable) imágen falsa está fuera del camino, vamos a llegar a las especificaciones. De acuerdo con este perfil, el Xiaomi Mi Mix 2 montará un Snapdragon 835. Lo cual es lógico teniendo en cuenta que el recién anunciado Mi 6 lo lleva. Tres configuraciones de memoria también están en la lista: 4 GB + 128 GB, 6 GB + 128 GB, 256 GB y 8 GB +.

Una cámara de 19MP principal aparece junto con una cámara frontal de 13 MP que, de nuevo, no está representada en el render. De todos modos, hay una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con una resolución de 2540x1440px. También hay una batería de 4500 mAh.

Las dimensiones también se enumeran aquí, pero estas son las mismas dimensiones que el Mi Mix original, por lo que debe ser como un marcador de posición, al igual que muchas de estas especificaciones pueden ser.

Fuente

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos

Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan