En tan sólo unos días, Xiaomi dará a conocer oficialmente el Mi 6, y junto a ese modelo podríamos incluso ver el Mi Max 2. El enorme phablet próxima generación de la compañía china fue descubierto en la base de datos de un Benchmark recientemente, y hoy un usuario de Weibo afirma haber publicado imágenes que lo representan.

Desafortunadamente no hay ninguna foto de la parte delantera, como se puede ver. También ten en cuenta que el teléfono se encuentra dentro de una funda transparente en estas imágenes. Aún así, tenemos una muy buena idea acerca de su diseño.

Lo que es más, el origen de estas imágenes también ha reiterado el hecho de que el Mi Max 2 será alimentado por el Snapdragon 626 y no conel 660 como se pensaba hace unos meses. El dispositivo tendrá una pantalla táctil de 6,4 pulgadas 1080p, soporte 4G LTE, un jack de auriculares de 3,5 mm, un puerto USB tipo C, un emisor de infrarrojos, y un cuerpo de metal.

A partir del mencionado Benchmark, también sabemos que el Mi Max 2 tendrá 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, una cámara principal de 12 MP, y una unidad para selfies de 5 MP.

Fuente (en chino) | Vía

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan