Ayer Xiaomi finalmente presentó su nueva oferta para la gama alta. Viene con un Snapdragon 835, 6 GB de RAM y una configuración de doble cámara principal de 12MP, que hacen del Mi 6 un dispositivo impresionante. Sin embargo, con una diagonal de pantalla de tan sólo 5,15 pulgadas, se va a quedar demasiado pequeño para los amantes de los phablet.

Esto dejó a algunos fans esperando con ansiedad por el Mi 6 Plus. Al contrario de algunos rumores anteriores, el phablet de 5,7 pulgadas no acompañó al Mi 6 en el evento de ayer. Aún así, a pesar de este retraso, Xiaomi parece estar moviéndose rápido con el Mi 6 Plus, que ya apareció en un listado de certificación 3C, bajo el número de modelo “MDE40”.

El documento ofrece poca información real sobre el teléfono, pero es indicativo de una inminente liberación. El reconocido analista chino Pan Jiuting dice que debemos esperar que el Mi 6 Plus sea lanzado en unos dos meses.

En cuanto a las especificaciones, sólo tenemos unas pocas filtraciones para conocer detalles sobre el. Por lo que sabemos actualmente, el teléfono ofrecerá una pantalla FullHD de 5.7 pulgadas, junto con el mismo chip Snapgradon 835, 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento.

Sólo podemos asumir que la configuración de la cámara principal de 12MP dual se trasladará también. Por lo tanto, esto deja el aumento de la capacidad de la batería de hasta 4.500 mAh como la otra diferencia importante entre la pareja. A la espera de un Mi 6 más grande, es también digno de mención que los aficionados tienen al Mi Max 2 y Mi Mix 2 en el punto de mira también. Con suerte, dos meses serán suficientes para que los tres dispositivos sean lanzados.

Vía

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan