El Xiaomi Mi 6 ya es oficial, y resulta que la mayoría de los rumores eran ciertos. El teléfono inteligente es alimentado por el Snapdragon 835 y viene con dos cámaras en la parte posterior.

Y si bien no es nuevo para Xiaomi el concentrarse en contar con las especificaciones mas punteras, esta vez también hay un gran énfasis en la calidad y el diseño de construcción. El Mi 6 tiene cristal curvado en la parte delantera y trasera con una estructura de acero inoxidable en el medio que tiene un pulimento que se tarda 12 días y 40 procesos de lograr. Xiaomi subraya la alineación de los controles, la bandeja SIM y las líneas de antena, citando a un nuevo concepto de diseño Alineados.

También hay una versión exclusiva con la parte posterior de cerámica y un baño de 18 quilates de oro alrededor de las dos cámaras semejante al Mi Mix de 18 quilates.

Hay una configuración de doble cámara en la parte posterior que se encuentra a ras de la superficie sin un cambio de rasante. La instalación se compone de dos cámaras de 12MP, una de ellas de gran angular y la otra similar a la del Apple iPhone 7 Plus – Hay un modo retrato también. Hay 4 ejes estabilización óptica para mantener las imágenes estables en la cámara de 12MP de gran angular.

El chip Snapdragon 835 viene con 6 gigas de RAM, mientras que el almacenamiento es o bien de 64 GB o 128 GB. La pantalla ha conservado su tamaño de 5,15″ y una resolución de 1080p. La toma de auriculares de 3,5 mm ha sido despedida, pero Xiaomi ha añadido altavoces estéreo como una salvación, y hay resistencia a las salpicaduras.

Hay una gran batería de 3,350mAh dentro del Mi 6. El escáner de huellas digitales está incrustado bajo el botón de inicio en la parte delantera.

El Xiaomi Mi 6 será lanzado el 28 de abril y se inicia en CNY 2,499 ($ ??360) para la versión de 64 GB. Duplicando el almacenamiento tenemos un precio de CNY 2,899 ($ ??420), mientras que la versión de cerámica exclusiva te saldrá por CNY 2,999 ($ ??435).

Fuente

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan