El Xiaomi Mi 6 se dió a conocer esta misma semana con un Snapdragon 835 y 6 GB de RAM, todo ello envuelto en un cuerpo recubierto de cristal con una pantalla de 5.15 pulgadas. A medida que la fecha de lanzamiento real del teléfono se acerca, la documentación del TENAA en China enumera varias otras opciones de color fuera de las cuatro mencionadas en la presentación.

La lista TENAA contiene información sobre el teléfono que será vendido en China. Aparte de unas especificaciones técnicas muy básicas como la resolución de la pantalla, las dimensiones y tamaño de la batería, muesra 11 diferentes opciones de color para el Xiaomi Mi 6.

Los colores anunciados en el lanzamiento del teléfono inteligente son: negro, blanco, azul y plata. Además de éstos, Xiaomi pondrá a la venta las siguientes opciones de color en China: oro, gris, dorado champagne, gris oscuro, flor de cerezo, negro esmerilado y rosa.

Muchos de estos colores adicionales mencionados es probable que permanezcan exclusivos para el mercado chino, mientras que otros podrían ser vendidos como ediciones limitadas que se agoten muy rápido.

¿Alguno de estos colores realmente llaman tu atención? ¿Te gustaría ver alguno de estos colores en un teléfono inteligente no-Xiaomi?

Vía

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan