La última versión de Windows 10 ya está lista para instalarse en tu PC. Fall Creators Update comenzó a implementarse hoy a través de Windows Update, pero como de costumbre, tardará muchas semanas en llegar a todas las instalaciones de Windows 10.

A Microsoft le encanta hacer presentaciones escalonadas, así es como es. Si eres del tipo impaciente, puedes verificarlo desde Windows Update, o simplemente saltar directamente al sitio web de Windows 10 y hacer clic en el botón Actualizar ahora; el asistente de actualización debería guiarte a lo largo del resto del proceso. Alternativamente, puedes descargar imágenes ISO de la copia final de Windows 10 Fall Creators Update si planeas realizar instalaciones limpias de la misma.

La nueva versión del sistema operativo viene con soporte para los dispositivos Windows Mixed Reality que salen a la venta hoy, los contactos en la barra de tareas y algunos ajustes en el departamento de miradas, ya que Microsoft está comenzando a implementar su nuevo lenguaje de diseño Fluent en Windows. Sin embargo, es muy pronto para eso, con actualizaciones posteriores de Windows 10 que agregarán cada vez más elementos de Fluent Design.

La nueva aplicación Fotos te permite agregar filtros, texto y efectos 3D a sus instantáneas y videos, e incluso tinta digital, bandas sonoras, temas y transiciones. Cortana puede apagar tu PC, reiniciarlo o dormirlo. Edge recibe soporte para ebook y anotación en PDF, y los sitios web se pueden anclar a la barra de tareas de Windows. Ah, y también hay un nuevo modo de pantalla completa.

En el frente de seguridad, Microsoft ha agregado una mejor protección contra el ransomware, mientras que OneDrive Files On Demand transmitirá sus archivos de almacenamiento en la nube sin descargarlos primero. Hay muchas más pequeñas mejoras incluidas en esta versión, lea sobre todas ellas aquí .

Fuente | Vía

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan