Microsoft ha lanzado recientemente la actualización Creators Update para Windows 10 para pc, y ahora la compañía está trabajando en terminar esa versión para teléfonos inteligentes. Así que hoy se ha publicado la lista oficial de teléfonos que van a obtener la actualización de Windows 10. Y la lista sólo contiene 13 modelos. Aquí están:

HP Elite x3

Microsoft Lumia 550

Microsoft Lumia 640

Microsoft Lumia 640 XL

Microsoft Lumia 650

Microsoft Lumia 950

Microsoft Lumia 950 XL

alcatel Idol 4s

alcatel Fierce XL

SoftBank 503LV

VAIO Phone Biz

• MouseComputer MADOSMA Q601

NuAns Neo

Eso es. Si tienes otro teléfono con Windows, es el momento enfrentarte con el hecho de que nunca se actualizará a la última versión de Windows 10. Para contrarrestar de forma preventiva la inevitable crítica con respecto a esta decisión, esto es lo que Dona Sarkar, Directora de Windows, tuvo que decir:

Reconocemos que muchos conocedores estarán decepcionados al ver que su dispositivo ya no es compatible. Nos fijamos en los comentarios de nuestros Insiders de Windows y nos dimos cuenta que no estábamos proporcionando la mejor experiencia posible a nuestros clientes en muchos dispositivos más antiguos. Eso ayudó a determinar qué dispositivos apoyaremos para la actualización de Windows 10. Estamos escuchando continuamente para proporcionar la mejor experiencia para todos nuestros clientes.

La actualización de Windows 10 estará disponible para los dispositivos compatibles antes mencionados el 25 de abril.

fuente | Vía