• Tanto los Clientes actuales como las nuevas altas del paquete Vodafone Fútbol disfrutarán de las mejores competiciones de motor hasta fin de año sin coste adicional
  • Vodafone Fútbol ofrecerá todos los partidos de LaLiga Santander del Real Madrid y del Fútbol Club Barcelona en calidad 4K
  • Los Clientes convergentes podrán probar Vodafone One TV gratis durante tres meses sin compromiso

Los Clientes de Vodafone One TV que se suscriban (o que lo estén ya) al paquete Vodafone Fútbol podrán disfrutar del mejor motor hasta final de año, incluyendo las últimas carreras de esta temporada de los Campeonatos del Mundo de Formula 1® y MotoGP™, Moto2™ y Moto3™. El paquete Fútbol ofrece toda LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, UEFA Champions League, UEFA Europa League y Copa del Rey. El coste de Vodafone Fútbol es de 20 €/mes durante toda la temporada.

Dos partidos por jornada en calidad 4K

Con el comienzo de la nueva temporada de LaLiga Santander, se incluirán dentro del paquete Vodafone Fútbol dos partidos por jornada en calidad 4K. Estas dos emisiones cubrirán todos los encuentros del Real Madrid CF y del Fútbol Club Barcelona.

De esta forma, los Clientes de Vodafone Fútbol tendrán acceso a todos los partidos de liga de ambos equipos en la máxima calidad, nitidez y campo de visión, en el servicio de televisión con las más avanzadas funcionalidades y rendimiento del mercado. 

Vodafone One TV, tres meses gratis y sin compromiso

Vodafone España anuncia, además, que los Clientes con un paquete convergente Vodafone One podrán probar gratis y sin compromiso de permanencia el servicio de televisión Vodafone One TV, una plataforma audiovisual que presenta más de 20.000 contenidos bajo demanda y permite una experiencia de uso muy avanzada y flexibilidad en el consumo.

El usuario de Vodafone elige qué quiere ver y cuándo gracias al amplio volumen de contenido bajo demanda disponible, que integra HBO España y Netflix, 120 canales lineales y funcionalidades avanzadas como ‘Últimos 7 días’ y grabaciones en la nube. También incluye el servicio multidispositivo TV Online. Vodafone One TV también cuenta con una gran variedad de contenidos en 4K, desde fútbol a series, documentales y canales exclusivos producidos de forma nativa en esta resolución.