Otro día, otra fuga del iPhone 8. Esta vez vemos un video en vivo de un dispositivo negro que se parece al buque insignia que Apple va a lanzar en septiembre. Podría ser sólo una maqueta, pero la evidencia nos ha mostrado que Apple tendría al menos un teléfono que se verá así debido al creciente número de prototipos filtrados.

El clip dura sólo 5 segundos, y la calidad es espectacularmente baja para los tiempos modernos, pero los componentes clave son visibles. Hay una cámara dual en la parte posterior en una disposición vertical mientras que en la parte delantera vemos otra disposición dual. Una de las cámaras por encima de la pantalla probablemente se utilizará para el rumoreado escáner del iris.

Mirando los laterales, vemos el botón de encendido en el lado derecho mientras el botón de volumen y el botón de silencio están colocados en el lado izquierdo.

Otra filtración que apareció a través de Slashleaks sugirió que el escáner de huellas digitales estaría en la parte posterior, debajo del logotipo de Apple, pero no vemos ninguno aquí. La situación es cada vez más confusa, y hay una buena oportunidad de que Apple tenga guardado un as bajo la manga. Con los dedos cruzados, Apple podría sorprendernos con una tecnología de escaneo de huellas digitales debajo de la pantalla o debajo del cristal.

Fuente 1 • Fuente 2

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan