Cuando piensas en las lentes de Snapchat, seguramente estás imaginando a algunos de esos selfies increíblemente torpes – personas que se convierten en cachorros, intercambiando caras con otros, vomitando arco iris. Eso es porque hasta ahora las lentes se hicieron específicamente para la cámara frontal de tu teléfono inteligente.

No más, sin embargo. Hoy Snapchat está introduciendo Lentes Mundiales. Al igual que las lentes originales, estos son objetos digitales (o texto) que puedes agregar a tus fotos. Excepto ahora que pueden ser colocados en cualquier parte del mundo que vea tu cámara principal, mirando hacia atrás. De ahí el nombre.

Para utilizar la nueva función, mientras haces Snapping con la cámara trasera, tocas la pantalla de la cámara para encontrar la lente que deseas utilizar con el fin de “pintar el mundo a tu alrededor” con una experiencia 3D. La mención de “3D” no es accidental, ya que los objetos digitales siguen el entorno 3D en el que se sitúan, moviéndose y girando de manera natural, dependiendo de la perspectiva de la cámara.

Ahora vamos a comenzar la cuenta atrás para la copia inevitable de Facebook de esta característica.

Fuente | Vía

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos

Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan