Después de no oír hablar de un importante lanzamiento de Sharp por un tiempo, hoy la compañía ha anunciado un nuevo teléfono inteligente de gama alta, que lleva el nombre de “Aquos” con él. El Sharp Aquos R es el más nuev dispositivo de la empresa de primer nivel que ofrece un Qualcomm Snapdragon 835 y 4 GB de RAM.

El Aquos R cuenta con una pantalla táctil QHD de 5,3 pulgadas que ofrece también compatibilidad HDR 10. La pantalla IGZO utiliza una frecuencia de actualización más alta para la entrada de la pantalla más precisa.

No hay una doble cámara, pero el teléfono tiene una cámara principal 22.6MP complementada con un sensor de 16MP en la parte frontal. La cámara principal tiene un f / 1,9 de abertura y una lente de gran angular de 90 grados. También hay OIS a bordo.

La a limentación del Aquos R procede de una batería de 3160 mAh que puede ser cargada con un adaptador de carga rápida 3.0 a través de la interfaz USB-C en la parte inferior.

Especificaciones de un lado, el nuevo smartphone de Sharp fue anunciado junto con la nueva tecnología de Sharp AI. Parece que 2017 es el año de la AI, ¿no? De todos modos, Sharp no ha compartido muchos más detalles sobre el teléfono inteligente como el precio o la disponibilidad fuera de Japón. Dado que la empresa lo ha calificado como un teléfono compacto de gama alta, puede costar un ojo de la cara.

fuente | Vía 1 | Via 2

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan