Xiaomi va a sacar una renovación de su Mi Notebook Air 13.3. Este vendría con un lector de huellas en el trackpad. Vendrá con un Intel Core i5 7200U. Este procesador de bajo consumo que cumplirá con muchas de las demandas de sus usuarios. El procesador tendrá una velocidad máxima de 3,1GHz. Al procesador le acompañará un NVidia GeForce GTX 940MX, aunque habrá una versión con la GeForce MX150. Una versión de la gama baja de las tarjetas de arquitectura Pascal, que dará un rendimiento 3 veces superior por wattio que la 940MX.

De memoria tendremos hasta 8GB de RAM, y de almacenamiento podremos elegir entre 128 y 256 GB de almacenamiento SSD. Otras cosas que traerá este portátil serán, Bluetooth 4.0, 4 USB tipo C con una velocidad de 5Gb/s, 2 USB tipo A 3.0 que transmitirán información a 3Gb/s y un conector HDMI. El equipo estará alimentado por una batería de 4 celdas. Que cargará con un conector USB tipo C y tendrá soporte para carga rápida, dándonos un 50% en 30 minutos.

En cuanto al diseño no habrá muchos cambios, el Notebook chino pesará 1,28KG, algo que no dista mucho del peso de la generación anterior. Tampoco se sabe cundo será presentado, pero seguro que no queda mucho para que se sepa algo. Aún así si estás buscando un Notebook barato y potente, aún se puede comprar la versión anterior

 

Fuente

Compartir