El Samsung Galaxy S8 + ya está recibiendo su primera actualización de software. La liberación se produce a pesar del hecho de que en muchas partes ni siquiera está oficialmente disponible. Por lo que si aún no tienes tu S8 + en la mano, cuando lo recibas tendrás la actualización una vez que enciendas el dispositivo por primera vez.

Actualmente, la actualización se está desplegando en Europa. Se ha descubierto en Bélgica y Alemania hasta ahora, y, sin duda, hará su camino a otros mercados a su debido tiempo. Como siempre pasa con las actualizaciones vía OTA, puede llevar un tiempo para que llegue a todas las unidades. También hay que tener en cuenta que si compras una versión de una operadora específica, podría tardar aún más en llegar.

Después de aplicar la actualización, el Galaxy S8 + estará en la build NRD90M.G955FXXU1AQDD, al menos en Europa. El nuevo software trae consigo las últimas actualizaciones de seguridad, y después de instalarla tendrás el parche de seguridad de abril. Eso es todo – no hay novedades más interesantes por el momento.

Fuente

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan