Después de la debacle del Galaxy Note7, el Galaxy Note8 fue una de las pruebas más grandes a la que Samsung se haya enfrentado en los últimos tiempos. Ahora que se ha lanzado el dispositivo , es seguro decir que la compañía ha superado el reto con gran éxito.

Y, como suele ser el caso, ahora el foco se desplaza al dispositivo de próxima generación. Si bien ya se han dado algunos rumores relacionados, un informe reciente sugiere que el dispositivo Galaxy Note de próxima generación -que probablemente se llamará Note9- se llama internamente Crown.

El informe proviene del país de origen del gigante tecnológico, Corea del Sur, y cita publicaciones de noticias locales que han obtenido esta información de un proveedor de componentes.

Específicamente, el noticiario local The Bell cita a un funcionario del proveedor en cuestión que dijo: “Comenzaremos a proporcionar componentes para una producción piloto (del Galaxy Note 9) en el primer trimestre del próximo año”.

Fuente

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos

Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan