Con su presentación acercandose, siempre hemos sabido que era sólo una cuestión de tiempo antes de que viesemos al Samsung Galaxy Note8 en un benchmark. Y hoy es exactamente lo que pasó.

Un prototipo del Note8 ha pasado a través de los ritmos de Geekbench, y esto ha dado lugar a la confirmación de un par de las especificaciones del teléfono a menudo filtradas. El dispositivo del que estamos hablando aquí es el que tiene el número de modelo SM-N950F, que estará destinado a Europa y otros mercados globales con una sola SIM.

Cuenta con 6 GB de RAM de acuerdo Geekbencha, por lo que es más o menos seguro decir que será el primer smartphone de gama alta de Samsung en alcanzar esa cantidad. Es alimentado por el chipset Exynos 8895, el mismo dentro de la versión similar SM-G950F del Galaxy S8. Eso tampoco es una sorpresa.

El prototipo del Note8 ejecuta Android 7.1.1 Nougat, y esperamos que la versión final del teléfono ejecute esa versión del sistema operativo. De acuerdo con los rumores anteriores, el Note8 debería tener una pantalla de 6,3 pulgadas 18.5: 9 Super AMOLED Infinity, S Pen, por supuesto, y una batería de 3.300 mAh. Un sistema dual de cámaras de 12 MP estará en la parte posterior, permitiendo el zoom óptico fijo.

Vía (en holandés)

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan