Otro supuesto prototipo del OnePlus 5 se ha fotografiado con algunas diferencias clave con el que vimos ayer.

Nota como el flash LED está ahora entre las dos cámaras en la parte posterior, no por debajo de ellas. Es un flash LED dual de doble tono. Las líneas de las antenas también son diferentes – en realidad, desaparecen por completo.

Luego está la foto de la parte inferior del teléfono. ¿Notas lo que falta? La toma de auriculares de 3,5 mm. Después de esta encuesta en Twitter , parece dudoso que OnePlus ignorare a sus seguidores. El conector podría haber movido a la parte superior, por supuesto. Con el puerto jack a un lado, con dos rejillas en lugar de una, ¿conseguiremos altavoces estéreo?

Depende – son varios los prototipos que rondan últimamente, y no está claro cual diseño va a entrar en producción. Francamente, no nos importa mucho la posición del flash LED, las líneas de antena se pueden sobrellevar, pero que definitivamente se elimine la toma de auriculares, sería un golpe bajo.

Vía

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos

Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan