Las pre-reservas coreanas para el Samsung Galaxy S8 comenzaron a enviar hace un par de días. El primer día vió 210.900 unidades entregadas, pero el número se redujo a poco más de 63.400 en el segundo día. ¿Razón? Problemas de suministro.

Informes que citan operadores coreanos están sugiriendo que es el Galaxy S8 + con 6 GB RAM y 128 GB de almacenamiento la que se enfrenta a la escasez de suministro.

Esto en realidad no debería ser una sorpresa que el gigante de la tecnología, ya que había mencionado anteriormente que el modelo en cuestión llegaría un poco tarde para algunos de los que hubiesen pre-reservado.

Con un total de más de 1 millón de pre-reservas, el Galaxy S8 se convirtió en el teéfono más deseado en el país de origen de Samsung. No sólo eso, alrededor de un tercio de esas unidades han sido online, mientras que las ventas oficiales aún están por comenzar (21 de abril) – esto es también un récord.

fuente | Vía

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan