¿Has visto 28 días después? En la escena de apertura, el personaje principal se despierta para encontrar la ciudad abandonada sin alma viviente a la vista. Solo lo mencionamos porque Amazon colocó el Wileyfox Pro en pre-reserva, un teléfono con Windows 10. Aparte de unos pocos zombis tambaleantes, Windows Phone está muerto.

Para continuar con el desastre, el fabricante de teléfonos británico armó el Pro con una pantalla de 5″ 720p, un procesador de cuatro núcleos y una cámara de 8MP. En cuanto a la memoria, el teléfono obtiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. No está mal para … espera, ¿190 euros?

Bien, está bien, el Wileyfox Pro está dirigido a empresas, y el punto de venta clave parece ser soporte hasta mediados de 2020. Ten en cuenta que esto es solo para el software, no parece haber ninguna garantía extendida ofrecida por Wileyfox.

Aún así, la mayoría de los fabricantes de Android obsoleta sus teléfonos como si fuera un deporte competitivo, por lo que las actualizaciones de software extendidas pueden ser deseables para los propietarios de empresas que buscan comprar teléfonos de la compañía. Sigue el enlace Fuente si estás interesado, Amazon comenzará a enviarlo el 4 de diciembre.

Fuente

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos

Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan