Los últimos juegos de la serie Pokémon, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, ya están a la venta exclusivamente para la familia de consolas Nintendo 3DS. He aquí algunas de sus características:

  • Una historia completamente nueva: en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, Necrozma es el centro de una nueva trama que también envuelve al dúo legendario compuesto por Solgaleo y Lunala. Unas nubes oscuras y funestas avanzan por el cielo, y los secretos de Necrozma y la región de Alola, que no se habían desvelado en los juegos anteriores, saldrán finalmente a la luz.

 

  • Pokémon diferentes: al recorrer Alola en Pokémon Ultrasol Pokémon Ultraluna, los jugadores encontrarán Pokémon nuevos que no aparecían enPokémon Sol Pokémon Luna, pero también algunos rostros familiares, además de Ultraentes de reciente descubrimiento.

 

  • Nuevas zonas que explorar: Alola esconde nuevos lugares por descubrir, como el Valle de los Pikachu y nuevas playas, además de los mundos allende el Ultraumbral. Los jugadores podrán cabalgar a lomos de los Pokémon legendarios Solgaleo o Lunala para atravesarlo y visitar los diversos mundos que alberga.

 

  • Nuevos movimientos Z: en Pokémon Ultrasol Pokémon Ultraluna se desvelará la nueva Superpulsera Z, que permite ejecutar una mayor variedad de movimientos Z, además de nuevos movimientos de este tipo.

 

  • Novedades en la dinámica de juego: domar las olas gracias al Surfeo Mantine, hacer fotos alucinantes en el Fotoclub de Alola, enfrentarse al reto de la Agencia de Combate y muchas cosas más son ahora posibles al retornar a esta paradisíaca región.

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna ya están a la venta en las tiendas y en Nintendo eShop. Para obtener más información sobre ambos juegos, visitaPokemon.es/UltraSolLuna.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento aquí: https://youtu.be/9Lu2_BUJOS4

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos

Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan