Pokemon Go fue lanzado el año pasado, ya pesar de las expectativas de que esto era sólo fiebre de un día, el juego marca su primer cumpleaños este jueves. Debido al aniversario, Niantic lanzará un evento llamado aventura de una semana, y traerá muchos incentivos para los jugadores, dispuestos a atraparlo todo.

En los siete días entre el 18 y el 25 de mayo, muchos Pokemon de tipo roca aparecerán durante todo el juego. Incluso si estás recogiendo Geodudes, Pokemon raros como Omanyte y Kabuto también podrían surgir con más frecuencia.

El aumento de la frecuencia de los Pokemon tipo roca estará acompañado con caramelos extra, que estarán a sólo un kilómetro de alcanzarse, en lugar de los 4 kilómetros de caminata.

Junto con los monstruos, algunos accesorios de apariencia van a aparecer. Tu avatar tendrá “artículos nuevos a estrenar en el armario.” El “Sombrero del Aventurero” estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores y sólo el tiempo dirá si seguirá disponible incluso después de que la semana de la aventura haya terminado.

La Semana de la Aventura de Pokemon Go traerá más artículos en cada Pokestop. Puede que tenga cinco o incluso seis, en lugar de los tres estándar, pero la información detallada se dará a conocer cuando se lance el evento. La Semana de la Aventura comienza a las 4 pm ET o 21:00 hora del Reino Unido el 18 de mayo.

fuente | Vía

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan