Ya sabemos que el Samsung Galaxy Note7 refurbished está al llegar. También han habido informes de que el dispositivo se llamaría Galaxy Note 7R ( ‘R’ de refirbished). Sin embargo, un nuevo informe del país de origen del gigante de la tecnología sugiere que el dispositivo llevará un apodo diferente.

El informe en cuestión dice que el teléfono se llamará Galaxy Note FE. ‘FE’ aquí significa Fan Edition, lo que sugiere que la compañía está apuntando a los fans incondicionales del Note7.

El dispositivo ya ha recibido la certificación FCC, Wi-Fi y Bluetooth, lo que indica un inminente lanzamiento. Sin embargo, el informe señala que el lanzamiento en Corea del teléfono está programado para finales de junio.

No hay confirmación sobre los precios por el momento, aunque los rumores son que el modelo reformado podría costar un 50% menos que el original Galaxy Note7.

fuente | Vía

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos

Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan