Google ha desplegado una nueva actualización para su aplicación de cámara que alcanza la versión a 4.4. Entre los cambios clave que trae consigo la actualización, se encuentra la función Flash de Selfie que tiene como objetivo mejorar los selfies con poca luz.

Para acceder a la funcionalidad mientras tomas un selfie, asegúrate de que la opción Flash estéáconfigurada en automático o activada. Ahora, cuando captures la imagen, la aplicación producirá un poco más de luz, simulando un flash.

Vale la pena mencionar que se puede observar una luz de color marrón amarillento que cubre toda la pantalla después de marcar el icono y antes de que aparezca tu imagen capturada.

Aparte de esta función, hay algunos otros cambios incluidos, como toque doble para acercar y deslizar para alternar entre capturar vídeo e imágenes fijas. Ah, y ten en cuenta que sólo aquellos con dispositivos Pixels y Nexus con Android 7.1.1 (y más) podrán utilizar estas nuevas características.

Via | Google Play

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan