Ya tuvimos un puñado de rumores y filtraciones relacionadas con el Nokia 9, por lo que ya era hora de que nos revelasen la fecha de presentación. Un nuevo informe de China dice que el dispositivo se hará oficial el próximo mes.

HMD llevará a cabo un evento de lanzamiento de productos en China el 19 de enero, y es probable que el Nokia 9 sea la estrella del espectáculo. Además, el Nokia 8 de próxima generación también se oficializará durante el mismo evento. Ambos serán personalizados para el mercado de China, lo que probablemente implica una ROM especial donde los servicios de Google han sido reemplazados por alternativas locales.

La información de precios para el Nokia 9 también se ha filtrado: CNY 3.699 ($ ​​560) para la variante de 6 GB / 64 GB y CNY 4.199 ($ ​​635) para el modelo de 6 GB / 128 GB.

Las especificaciones rumores para el Nokia 9 incluyen una pantalla QHD de 5.5 pulgadas. Es probable que ambos teléfonos tengan un panel con relación de aspecto 18: 9, Snapdragon 835, configuración de doble cámara trasera y certificación IP67 para la protección contra el agua y el polvo. No habrá toma de auriculares de 3.5 mm.

Fuente | Vía

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos

Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan