Siete meses después del lanzamiento del primer Apple Watch Nike +, Nike ha lanzado una nueva variante llamada Apple Watch Nikelab. Como se puede deducir del nombre, este será parte de la gama de productos Nikelab, lo que significa que también es de edición limitada.

El Apple Watch Nikelab es funcionalmente idéntico al Apple Watch Nike +. Lo que es nuevo aquí es la paleta de colores; mientras que el Nike + viene en negro o blanco, la variante Nikelab se combina para formar un nuevo diseño impresionante, con un cuerpo de aluminio Spacegray y una banda Light Bone/Black. Aparte de eso, tiene todas las características del Apple Watch Serie 2, junto con los extras exclusivos de Nike, como la aplicación Nike + Run y comandos exclusivos de Siri, que se encuentra en la variante Nike +.

La edición limitada del Apple Watch Nikelab estará disponible a partir del 27 de abril en tiendas Nikelab y en una tienda Apple en Tokio.

Fuente

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan