NEXON Korea Corporation, subsidiaria de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO), líder en el sector de juegos gratuitos y para móviles, se asocia con la conocida SNK Corporation para traer a los personajes más conocidos de la saga King of Fighters al juego de acciónArena Masters, con su última actualización de contenido. Arena Masterscombina batallas entre jugadores (PvP), con acción y estrategia en tiempo real, en una lucha llena de humor e intensidad. El juego está disponible en App Store y Google Play.

La última actualización de contenido cuenta con los poderosos personajes y nuevos eventos para los personajes de King of Fighters, incluyendo:

  • Los temibles y conocidos personajes de King of Fighters 98’: Tres grandes personajes de King of Fighters 98’ se unen con esta actualización. Los personajes que participan en esta colaboración especial con SNK son: Kyo, Athena y Lori y sus increíbles habilidades.
  • Nuevo modo de combate King of Fighters: Juega al nuevo modo de combate que combina los elementos más adictivos del juego King of Fighters con la acción frenética y de alta intensidad de Arena Masters. Crea equipos de tres héroes, incluyendo los luchadores de KOF, y participa en el combate PvP donde los jugadores podrán intercambiar a sus héroes eliminados para continuar jugando.
  • Evento de colaboración con KOF: Completa las misiones únicas disponibles para cada uno de los héroes de SNK. Los jugadores que completen las misiones de evento de KOF serán recompensados con objetos raros como: Dimensional Soul Stones, Warrior Medals y cofres con equipo.

Arena Masters ya está disponible para descargar de manera gratuita en móviles de varias partes del mundo en App Store para iOS y en Google Play para Android

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan