La próxima alineación de Motorola se filtra cada vez más y más. Hace pocas horas os mostramos una imágen que revelaba la parte frontal del Z2, y ahora, el Z2 Force ha obtenido su ración de protagonismo con otro render de prensa – tanto con su parte delantera como la trasera son bien visibles.

El Z2 Force, obviamente, debe servir como sucesor del original Z Force, y vendrá con un Snapdragon 835 con la tecnología ShatterShield de Motorola, lo que garantizará que la pantalla no se rompe tan fácilmente como sería de esperar que después de una caída.

El teléfono también se ha rumoreado que contará con una configuración de doble cámara trasera, y que ha sido confirmado por el render. En cuanto a su pantalla, le espera un panel QHD de 5,5 pulgadas al igual que su predecesor, y, por supuesto, el Z2 Force trabajará con todos los MotoMods como se había prometido.

No ha pasado mucho tiempo desde que Motorola presentase nuevos teléfonos, pero a este paso de filtraciones, asumimos que la línea Z2 va a convertirse en oficial, más temprano que tarde, posiblemente en el mes de Junio.

Fuente

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan