El Moto Z Force del año pasado era exclusivo de Verizon, pero su sucesor no lo será. Esto es según el famoso leakster Evan Blass, también conocido como @evleaks. Dice que el smartphone de gama alta también será vendido por T-Mobile, por ejemplo. Esto sería un cambio en la estrategia en los Estados Unidos de Motorola, y debería ayudar a vender más unidades. Lo que es más, también se dice que Sprint recibirá al menos un dispositivco de gama alta Moto en 2017.

Ya sabemos que habrá un Moto Z2 este año, y que, obviamente, servirá como sucesor del Moto Z. El Moto Z2 debe emparejar unas especificaciones de gama alta con una mejor durabilidad que el modelo no-Force. Se puede ver como el Z2 Force lucirá echando un vistazo en los renders a continuación. También hay un video que muestra el terminal en 360 grados.

Como era de esperar, el diseño no ha cambiado mucho desde el Z Force, y eso no es sorprendente, ya que Motorola prometió que ya liberados Mods Moto serán compatible con futuros teléfonos inteligentes. Para garantizar que esto sucede, el tamaño total de los teléfonos tiene que seguir siendo el mismo, junto con el diseño. Entonces la gran joroba cámara permanecerá, junto con los pines traseros que son parte integral de la experiencia de los Moto Mod.

Esto es lo que hay de nuevo en comparación con el modelo del año pasado. Una configuración de doble cámara en la parte posterior, y también una antena de banda delgada que va alrededor de todo el dispositivo. Esto debería permitir una buena conectividad. Ah, y la toma de auriculares de 3,5 mm está de vuelta. Hay un flash de doble LED para la cámara frontal también, y el escáner de huellas digitales se ha rediseñado. El logotipo de Lenovo adornará la parte inferior del borde derecho del teléfono. Eso no está incluido en estos renders, pero parece ser que lo veremos en el producto final.

El Z2 Force estará propulsado por el chipset Snapdragon 835 de Qualcomm, y competirá de tú a tú con los gama alta de Android en 2017. Será más delgado que su predecesor con 6 mm (8,5 mm con la protuberancia de la cámara). El Z Force tenía 7 mm de espesor. Todavía no está claro lo que esto significa para la capacidad de la batería del Z2 Force.

Fuente 1 | fuente 2

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan