Después de haber usado una acumulación de metal para su serie G de gama media por primera vez este año con el G5 y G5 Plus, Motorola se está preparando para hacer lo mismo con la línea E. La construcción metálica hará su debut en el Moto E4, un teléfono que ya hemos visto en un video promocional.

El E4 ha sido certificado por la FCC a principios de este mes, y ahora que estamos cada vez más cerca de su lanzamiento alguien ha usado un prototipo a través de Geekbench.

Como de costumbre, esto se ha traducido en una breve lista de especificaciones. La información del índice de referencia dice que el E4 tiene 2 GB de RAM y es alimentado por el MediaTek MT6737 a una velocidad de 1,25 GHz con cuatro núcleos Cortex-A53 y la GPU Mali-T720MP2. El SoC utilizado significa que el E4 no puede tener una resolución de pantalla más grande que 720p y una cámara trasera mayor de 13 MP.

El Moto E4 tiene 4G LTE, dual-SIM, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 2.4 GHz (sin banda de 5 GHz), 16 GB de almacenamiento, y una batería de 2800 mAh. Se ejecuta con Android 7.0 Nougat. Su precio será probablemente de $ 100 a $ 200.

fuente | Vía

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan