Streamers de todo el mundo, el presentador Sean “Day9” Plott y la estrella  Conan O’Brien unieron sus fuerzas para mostrar sus increíbles modos multijugador y anunciar su lanzamiento el próximo 15 de noviembre.

Netmarble Games Corp., la compañía de juegos móviles con el crecimiento más rápido de toda Asia, tuvo más de 1.2 millones de fans disfrutando de su stream durante la TwitchCon 2017. El evento tuvo lugar en el escenario TwitchCon Esports Stage.  Netmarble, juntó a streamers, el presentador Sean “Day9” Plott y a la estrella especial Conan O’Brien, hicieron una demostración del modo de asedios denominado Fortress Siege, el cual permite luchas de 50 contra 50 jugadores, y también dieron a conocer la fecha del lanzamiento global, el próximo 15 de noviembre, cuando el juego estará disponible en EEUU, y en 53 países de Europa y Oriente Medio.

“TwitchCon marcó la primera vez que los jugadores occidentales pudieron ver la escala masiva que podemos conseguir con los modos multijugador de Lineage 2: Revolution”, celebró Seungwon Lee, oficial jefe global (CGO) de Netmarble Games. “Este tipo de jugabilidad multijugador masiva no se había visto antes en otros juegos de móviles, y a partir del 15 de noviembre, jugadores de todo el mundo podrán experimentar la tormenta de éxito que ya ha tomado Corea y otras partes de Asia.”


Más de 1 millón de jugadores en todo el mundo ya se han pre-registrado para jugarLineage 2: Revolution. Llega seguido del increíble éxito del juego en Corea y Japón, donde se lanzó a finales del año pasado y a comienzos de este verano respectivamente.

Lineage 2: Revolution es un MMORPG (juego de rol masivo online) gratuito basado en el popular título online de PC “Lineage”. Lineage 2: Revolution retiene mucho de sus orígenes de PC, con un mundo abierto espectacular, contenido de raid PvP, asedios a castillos, personalización de personajes y profundidad en sus clases. El nuevo título de Netmarble es una nueva clase de entretenimiento para móviles. Lineage 2: Revolution, desarrollado con Unreal Engine 4, no tiene rival en cuanto a calidad gráfica y habilidad técnica, es capaz de mover combates en tiempo real de 50 contra 50 jugadores de todo el mundo en sus Fortress Sieges, desde su lanzamiento. El Lineage 2: Revolution de Netmarble se lanzará el 15 de noviembre de 2017 y contará con misiones, equipo mejorable, monturas, y armaduras, en un mundo persistente que podremos explorar a placer, convirtiéndose en la siguiente generación de MMORPGs.

Para saber más sobre Lineage 2: Revolution y pre-registrarte antes del 14 de noviembre para obtener algunas recompensas exclusivas, visita la página oficial en http://l2.netmarble.com.

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos

Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan