Microsoft pronto llevará su navegador Edge a los teléfonos inteligentes con Android e iOS. El gigante del software ha iniciado un programa de pruebas beta para los iniciados de Windows para darle una oportunidad a Egde móvil.

Microsoft Edge en iOS y Android será capaz de trasladar páginas hacia el PC para que puedas continuar tu navegación en varios dispositivos.

Edge también sincronizará marcadores, historiales y listas de lecturas, y llevará su vista de lectura al móvil, con ella podrás eliminar los enlaces, los anuncios y el desorden de diseño de un artículo y centrarse únicamente en el texto.

Lamentablemente, Microsoft no te permitirá sincronizar pestañas (por ahora al menos) como puedes hacerlo con Google Chrome.

Microsoft Edge tiene algunas ventajas en Windows 10 PCs sobre Chrome, Firefox y similares. Es más limpio, funciona rápido con contenido HTML5 y es generalmente mejor para la vida de la batería de tu portátil en comparación con sus compañeros. También se está poniendo al día en términos de complementos de navegador. No menos importante, Edge funciona mejor con los controladores de Windows Precision para el trackpad de tu portátil, lo que aporta el zoom y los gestos multitouch más suaves en Windows 10.

Si deseas probar Microsoft Edge en tu teléfono inteligente, todo lo que necesita hacer es unirte al programa Windows Insider en el enlace de la fuente gratuita a continuación.

Fuente | Vía

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan