Microsoft Edge para iOS y Android finalmente está fuera de la beta privada y está disponible para todos. Los usuarios en iOS y Android pueden ir a sus respectivas tiendas y deben poder descargarlo libremente.

En lo que respecta a los navegadores, ciertamente no hay escasez en ninguna de las plataformas, ni siquiera considerando las excelentes opciones que vienen por defecto. Aún así, si eres un usuario de Edge en Windows 10 y deseas una forma sencilla de sincronizar tu historial de navegación, contraseñas, inicios de sesión y pestañas abiertas en tu teléfono inteligente, Edge en el móvil hace exactamente eso. Es un navegador para usuarios Edge dedicados en el escritorio para llevar consigo su experiencia de navegación cuando cambian a sus teléfonos.

Puedes descargar Edge para iOS y Android desde los enlaces a continuación. Si aún no puedes descargarlo o no ves la versión estable final, dale tiempo para implementarlo en tu región.

App Store • Play Store

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos

Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan