El Meizu E2 se filtró en el TENAA el mes pasado, y la compañía ya comenzó a repartir invitaciones de prensa para el lanzamiento del dispositivo. Alguien en Weibo incluso puso sus manos en el teléfono con una semana de antelación y publicó un video en los medios de comunicación social.

El video de 10 segundos revela que el dispositivo cuenta con puerto USB-C y un conector de audio de 3,5 mm en la parte inferior, mientras que el botón de inicio en la parte frontal probablemente funciona como un escáner de huellas digitales.

Curiosamente, la configuración de la cámara en la parte posterior se encuentra en la esquina superior izquierda que se diferencia del render de prensa oficial que vimos la semana pasada y de las imágenes que aparecían en TENAA a finales de marzo.

Hay dos takeouts del video – ya sea que Meizu va a sorprendernos con dos versiones del dispositivo, o alguien acaba de eliminar el logotipo de la empresa en la parte posterior del teléfono y trata de rastrear todos los Benchmark para proporcionar filtraciones falsas.

Fuente (en chino)

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos

Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan