Con la primavera en pleno esplendor vemos como otra de las fechas clave del calendario se va acercando: el día de la madre. Sin embargo, ha llegado un momento en el que te has quedado sin ideas para regalarle a tu incombustible y amada madre.

Si tu madre es una persona activa, que no para quieta y siempre anda liada en mil y un proyectos, posiblemente esté deseando dejar de lado su viejo móvil (ese cuya batería no dura nada) o contar con una buena cámara de fotos a su disposición (no esa cámara que hace selfies pixelados o que por las noches hace fotos paupérrimas).

Además, necesita dispositivos que sean capaces de aguantar su intenso ritmo diario, sabiendo que estos no van a fallarle en ningún momento y van a estar siempre listos para cumplir con su cometido.

ASUS cuenta con un amplio abanico de móviles y portátiles capaces de superar cualquier prueba que la madre más guerrera pueda ponerles por delante. ¡Ven a descubrirlos!

ZenFone 3 Max

Máxima batería. Belleza metálica.

ASUS ZenFone 3 Max es el dispositivo que buscas si lo que quieres es poder disfrutar de Smartphone durante todo el día. Su batería de 4100 mAh hace posible que la autonomía del ZenFone 3 Max alcance el día de duración sin ningún problema, e incluso más. Además, sirve de batería externa para cargar otros dispositivos.

ZenFone 3

Ágil. Brillante. Preciso.

El nuevo Smartphone de ASUS muestra un diseño inspirado en la naturaleza y fabricado en metal y vidrio. Su cámara de 16 MP con enfoque automático TriTech te ayudará a capturar cada momento con la precisión que merece. Además, su procesador Qualcomm Snapdragon 625 y sus 4 GB de RAM harán que nunca te falte potencia.

Zenbook Flip UX360UA

360° de libertad. 100 % de ZenBook.

El ZenBook Flip combina la elegante sofisticación de la serie ZenBook con la comodidad y la versatilidad de una pantalla que puede girarse en 360°. Con un grosor de tan solo 13,9 mm y un peso de solo 1,3 kg, el ZenBook Flip UX360UA monta una bisagra de 360° que actúa con suavidad y mantiene la pantalla en cualquier ángulo que el usuario desee. Este equipo es tanto un portátil elegante como una práctica tableta y un dispositivo intermedio. Su procesador Intel® Core i7, SSD de hasta 512 GB y 16 GB de RAM permiten completar las tareas informáticas con facilidad . Su chasis de aluminio pulido con el ya clásico patrón concéntrico inspirado en la filosofía Zen, se encuentra anodizado en los nuevos colores Oro rosa y Gris mineral. El ZenBook Flip incorpora un teclado retroiluminado con unas teclas de tamaño completo que lo hacen muy cómodo, y cuenta con una espectacular autonomía de hasta 12 horas.

Zenbook 3 UX390UA

100 % ZenBook en un peso mínimo.

El ZenBook 3 es el ZenBook de próxima generación. Ha sido diseñado desde cero con un perfil ultrafino de solo 11,9 mm, 910 gramos de peso y un chasis de una sola pieza de aluminio aeroespacial con el acabado concéntrico ZenBook. El ZenBook 3 ofrece un rendimiento sin precedentes gracias a un procesador hasta Intel® Core™ i7, 16 GB de RAM a 2133 MHz, hasta un SSD PCIe® Gen 3 x4 de  hasta 512 GB, lo que, añadido a su tamaño lo convierte en una herramienta indispensable para trabajar en cualquier sitio y en cualquier momento. Además, también incluye un sistema de sonido de Harman Kardon de 4 altavoces y marco fino que permite disfrutar de la máxima pantalla sin sobredimensionar el equipo en exceso.

Zenbook 3 UX330UA

El innovador ASUS ZenBook UX300 ofrece el rendimiento y versatilidad de los procesadores Intel Core junto con la amplia movilidad característica de la serie ZenBook. Esta unión es una de las claves que otorgaron el prestigio premio de diseño Red Dot Award 2016 al UX330UA, situándolo como uno de los ordenadores más bellos disponibles en el mercado. Además, el ASUS ZenBook UX330 destaca también por su impresionante grosor de 13,5 mm y su exterior en aleación de aluminio sólido, que le proporciona un look realmente sorprendente mientras mantiene el peso en unos comedidos 1,2 kg.

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan