Los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus llegarán mañana. Ya sabemos cómo se verá el teléfono y cuanto constará La mayoría de las especificaciones se filtraron en TENAA, mientras que MIUI 9 fue anunciado por la compañía.

Algunas de las especificaciones fueron doblemente confirmadas por una foto en vivo que también reveló el chipset Snapdragon que alimentará los teléfonos Redmi 5.

El Redmi 5 llegará con una pantalla de 5.7″ con la popular pantalla FullView con una proporción de 18: 9. El chipset será el Snapdragon 450, una unidad de proceso de 14nm con CPU octa-core y GPU Adreno 506. La cámara en la parte posterior será de 12 MP.

El Redmi 5 Plus, por otro lado, viene con una pantalla más alta de 5,99″ y un Snapdragon 625 (que ya tiene un tiempo en el mercado). Tiene prácticamente la misma arquitectura que el 450, pero admite video 4K. Todavía tenemos que ver si la versión Plus grabará en Ultra HD, una vez que los dispositivos se anuncien mañana.

Fuente (en chino) | Vía

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos

Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan