Electronic Arts ha lanzado el juego de simulación de la vida que todos amamos para dispositivos móviles. Los Sims móvil se basa en la versión para PC de Los Sims 4, e incluye todas las características favoritas, como la creación de tu personaje, la construcción de la casa de tus sueños y mantener una carrera, la familia y la situación social.

El juego ya está disponible en Brasil, y debe desplegarse a nivel mundial pronto. El juego se espera que mantenga su modelo free-to-play, y un vídeo teaser sugiere una opción social adicional donde podrás jugar con tus amigos y se convierten en mejores amigos dentro del juego.

Los Sims móvil no es el primer intento de EA para llevar la serie de juegos a un teléfono móvil. De nuevo en 2011, The Sims Freeplay fue lanzado en iOS, y ese mismo año apareció The Sims Social en Facebook. Ambos fueron cerrados en 2013 debido a diversas razones – por ejemplo, The Sims Social no te permitía controlar toda una familia, y había que atenerse a un solo personaje.

Los Sims 4 para PC es la parte más exitosa de la serie Sims. Electronic Arts se jactó ayer que la base mensual de usuarios activos aumentó un 33% año tras año. Veremos si la empresa logra replicar ese éxito en dispositivos móviles.

Vía

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos

Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan