Un poco corroborando el informe de ayer, que dijo que Apple lanzaría el iPhone 8, 7s y 7s Plus al mismo tiempo el próximo mes, un nuevo rumor ahora afirma que los tres dispositivos han entrado en la producción en masa. Esto obviamente no incluiría el iPhone 8 si ese modelo fuera lanzado más tarde que los otros dos, como se dijo anteriormente.

Por lo tanto, el trío debe ser presentado en un evento especial en algún momento de septiembre, con disponibilidad comercial antes de que finalice el mes. El iPhone 7s y 7s Plus no verá ninguna escasez de existencias, pero la historia será muy diferente para el iPhone 8, como se ha revelado innumerables veces hasta ahora.

Lo que ves arriba es una foto familiar de las unidades ficticias para los próximos tres iPhones, que se dice que representan con precisión la apariencia de los dispositivos reales. El 7s y el 7s Plus guardan el diseño total de sus precursores, pero intercambian la parte posterior de aluminio por el vidrio, para permitir la carga inalámbrica. Esta característica estará presente en el iPhone 8, pero probablemente requerirá la compra de un accesorio adicional (la almohadilla de carga inalámbrica), que ni siquiera puede estar disponible cuando los teléfonos se pongan a la venta.

La alineación vertical de las cámaras traseras duales en el iPhone 8 se confirma una vez más, al igual que el hecho de que ninguno de estos modelos tendrá un escáner de huellas digitales en la parte posterior. Esto significa que hay una gran posibilidad de que el iPhone 8 evite este sensor por completo, ya que tampoco estará en el frente.

Fuente 1 | Fuente 2 | Via 1 | Vía 2

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan