El esperado MMORPG para móviles ya cuenta con más de 1,5 millones de pre-registros. El título contará con la mayor experiencia multijugador creada para móviles.

Netmarble Games Corp., la compañía de juegos para móviles con el crecimiento más rápido en Asia, ha lanzado su esperado MMORPG para móviles Lineage 2: Revolution en 54 países de Norte América, Europa, Oceanía y Oriente Medio. Siguiendo con el lanzamiento de hoy, más de 1,5 millones de jugadores de todo el mundo ya se han pre-registrado en Lineage 2: Revolution.

El título continúa su l increíble y rompedor éxito que tuvo en su primer debut en Corea del Sur el año pasado, donde se convirtió el juego más jugado de Google Play y App Store en 11 territorios asiáticos. El título también se lanzó en Japón en agosto y llegó a lo más alto de la App Store en tan solo 18 horas.  El lanzamiento deLineage 2: Revolution lleva a los jugares de Norteamérica y Europa la experiencia de juego multijugador a la escala más grande jamás creada para móviles.

Lineage 2: Revolution es un MMORPG (juego de rol masivo online) gratuito basado en el popular título online de PC “Lineage”, el cual cuenta con más de 30 millones de jugadores desde su debut. Lineage 2: Revolution retiene mucho de sus orígenes de PC con un mundo abierto espectacular, contenido de raid PvP, asedios a castillos de 200 jugadores, personalización de personajes y profundidad en sus clases, y todo para móviles. Este MMORPG completo ofrece entornos en mundo abierto, batallas PvP en tiempo real de 3vs3, 5vs5, 20vs20 y 50vs50, así como un mundo de fantasía con gráficos espectaculares gracias al motor Unreal 4.

“Estamos encantados de ver el rápido apoyo que hemos tenido con los números de pre-registros  de Lineage 2: Revolution,” dijo el CGO de Netmarble Seungwon Lee. “Todos en Netmarble están preparados para el lanzamiento de hoy, y no podemos estar más ilusionados porque los jugadores de todo el mundo van a poder probar el juego.”

Lineage 2: Revolution generó mucha atención de los jugadores americanos durante la pasada TwitchCon, donde Netmarble se asoció con el presentador Conan O’Brien para hacer un directo desde el escenario de esports del evento, y donde anunció el juego y se mostró el modo de asedios de 50v50 “Fortress Siege”. La batalla contó con los mejores streamers de todo el mundo y la vieron más de 1,2 millones de espectadores en Twitch, destrozando récords y generando mucho interés en jugadores de todo el mundo

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos

Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan