Entre muchos anuncios, Google se tomó el tiempo para hacer algo fuera de lo común en su conferencia de desarrolladores. Es decir, hacer spoiler de un detalle sobre las especificaciones de un próximo teléfono inteligente. Estamos hablando del LG V30 y su pantalla táctil OLED, que ahora ya es casi un hecho.

Esto se debe a Google dio a conocer el hecho de que “el próximo smartphone insignia de LG” tendrá soporte para Daydream VR. Y mientras que la especificación Daydream VR no dicen nada acerca de la tecnología de visualización directa, la latencia máxima que permite, básicamente, significa que no hay ningún teléfono con un panel LCD que pueda ser certificado como compatible con Daydream.

Por lo tanto, nuestra hipótesis: una, que el próximo gama alta de LG será el sucesor del V20 y será llamado V30, y que contará con un panel OLED en lugar de LCD, con lo que el apoyo a Daydream VR es posible. Este movimiento marcaría el regreso de LG en el uso de pantallas OLED para al menos algunos de sus dispositivos, después de haber renunciado a la tecnología una vez que se decidió suspender la línea G Flex.

Los Samsung Galaxy S8 y S8 + también recibirán apoyo par Daydream en algún momento “este verano”. Esto ha sido revelado por Google, pero sigue siendo una incógnita por qué los teléfonos no se limitaron a lanzarse con esto incorporado desde el primer día. De todos modos, parece que el programa Daydream VR podría obtener un poco más de atracción este año.

Fuente de imagen

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan