Leotec Cool HR

La nueva Leotec MultiSports Cool HR incorpora la última tecnología en medición. Además de un diseño ligero y modernista, cuenta con la posibilidad de intercambiar su correa por la que más nos guste. Dentro de la caja encontrarás la de color negro y otra de regalo. Si quieres cambiarla por otra diferente, podrás encontrarla a la venta por separado.Técnicamente cuenta con podómetro, posibilidad de ver ladistancia que hemos recorridovincularla con el GPS de nuestro móvil para ver por donde hemos estado, monitorizar nuestro sueño, utilizar el monitor dinámico de ritmo cardíaco para ver como evoluciona nuestro corazón en base al esfuerzo al que lo sometemos durante las actividades deportivas y todo ello por medio de una pantalla táctil OLED de bajo consumo y una aplicación para móviles gratuita y en español. Disponible con 4 correas diferentes y 1 correa negra de regalo.

Leotec Sport X

Debido al gran éxito del Leotec Sport, incorporamos al catálogo de producto el nuevo Leotec Sport Xcon sistema operativo Android. Un dispositivo inteligente que incorpora un preciso panel táctil con 240×240 píxeles de resolución y acabado IPS con Android como SO y total conectividad gracias a que cuenta con GPS, WiFi N, Bluetooth 4 y tecnología de conexión a datos móviles 3G.

Un Smartwatch con un potente procesador MT6572 con 512MB de RAM que permiten una ejecución fluida y estable de cualquier aplicación instalada en sus 4GB de almacenamiento interno. Realiza y recibe llamadas sin vincularlo al móvil, haz fotos y vídeos con su estupenda cámara y compártelas con tus amigos por medio de RRSS o escucha la radio FM sin necesidad de datos móviles.Gracias a queincorpora GPS real, será el compañero ideal para tus escapadas de fin de semana y con la posibilidad de utilizar Google Maps para encontrar tu posición. Disponible en color negro y azul.

Leotec Mountain

Un smartwatch que no tendrás que recargar, puesto que la duración de su batería alcanza tranquilamente 1 año de vida.

El Leotec Mountain incorpora una fenomenal esfera circular con panel LCD de alta visibilidad yretroiluminado que te permite ver la hora que es, saber si alguien te ha llamado, ver las calorías que has quemado y los pasos que has dado, saber el índice de radiación ultravioleta, la temperaturaambiental o comprobar la altitud, GPS vía smartphone, ver el barómetro o realizar una fotografía por medio de tu smartphone a modo de control remoto.

Un reloj con certificación IP68 que te permitirá practicar todo tipo de deportes y sumergirte hasta 30 metros de profundidad.

El Mountain de Leotec, es un gadget irresistible compatible con teléfonos móviles basados en Android por medio de una aplicación gratuíta disponible en la Google Play Store que te permitirá visualizar todo tipo de información al respecto de toda tu actividad. Disponible en color azul, verde y negro.

Leotec Adventure Swim

Leotec presenta su nuevo smartwatch deportivo Leotec Adventure Swim, un gadget imprescindible para cualquier amante del deporte que incorpora todo lo necesario para la práctica de cualquier actividad con  ranura para realizar y recibir llamadas por medio de una tarjeta nanoSIM que podemos insertar, cuenta con conectividad 3G para datos móviles y conectividad WiFi N, GPS real para conocer la posición sobre la que nos encontramos, monitor de ritmo cardíacoanti sedentarismo, contador de pasos, distancia recorridamonitor de sueñoaltímetro y medidor de presión ambiental. Además, incorpora una estupenda cámara de fotos y vídeo de 5Mpx y batería de 450mAh de larga duración. Lo último en tecnología española en weareables, ahora disponible solo con Leotec. Descarga e instala cualquier aplicación directamente desde la Google Play Store ya que cuenta con Android instalado de fábrica.

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos

Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan