LastPass ha anunciado que está trabajando para añadir soporte para la característica Autocompletar en Android O. No hay fechas en cuanto a cuando esta función se incorporará dentro de la versión final, pero es probable que sea antes de que Android O inicia su despliegue.

El relleno automático es una nueva característica de seguridad en Android O que permite a las aplicaciones acceder a cualquier tipo de gestor de contraseñas que podrían ser instaladas en el dispositivo. El administrador de contraseñas se integra con la función Autocompletar y cualquier aplicación que tenga algún tipo de campo en la contraseña será capaz de aprovechar el relleno automático para que los usuarios puedan de una forma rápida y segura introducir sus contraseñas. Actualmente, esto requiere el uso de características de accesibilidad de Android, que es un poco un truco para ser honesto, pero con la función Autocompletar las cosas se pondrán mucho más fáciles ahora que Google está añadiendo soporte oficial para gestores de contraseñas.

1Password fue el primero en anunciar el apoyo a la función Autocompletar el mes pasado, cuando Google lanzó por primera vez Android O para desarrolladores. LastPass ha estado en silencio hasta ahora, a pesar de ser el más popular gestor de contraseñas en el mercado, pero al menos sabemos ahora que se está trabajando en añadir soporte.

Fuente