Los AirPods de Apple están en un constante estado de indisponibilidad, con el mensaje ‘envío en 6 semanas” como fijo en su página de producto. Apple tiene planes para una mejora en el a pesar de todo, y si un registro de patentes es una indicación, los futuros AirPods serían un poco más grandes. O su funda, por lo menos.

Los documentos de patentes contienen la provisión para que la funda sirva como un cargador inductivo, con salida de potencia para los iPods, iPhones, e incluso iPads y MacBooks. Es una afirmación muy audaz, incluso si las solicitudes de patentes tienden a ser tan amplias e inverosímiles como sea posible, por si acaso.

De hecho, el dispositivo más probable que se pueda cargar a partir de una funda sería el Apple Watch. Un Apple Watch Serie 2 de 38mm tiene una batería de 273 mAh, mientras que la funda actual de los AirPods tiene 398 mAh. Por lo que una caja más grande podría muy bien contener suficiente energía para mantener los dos auriculares y un reloj por digamos ¿un par de cargos de cada uno? Aunque todavía estamos esperando que no sea tan voluminoso y cuadrado como se ve en la imágen de arriba. Además, ten en cuenta que hay un largo camino desde la patente al producto final, por no hablar de que un gran número de estas patentes nunca llega a salir a la luz.

Vía

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan