HP también está en el Mobile World Congress y tiene su propia comprensión de lo que significa “portátil”. La compañía ha puesto en marcha un dispositivo con Windows 10 llamado HP Pro X2 con un teclado desmontable y un lápiz óptico.

La HP Pro x2 se puso en marcha hoy en el MWC en Barcelona. El dispositivo es un ordenador portátil convertible / tablet que tiene una pantalla 12″ con resolución FullHD. Está desarrollada para trabajar con un teclado desmontable y un lápiz óptico, como un dispositivo Surface o la recién presentada Galaxy Tab S3. También es muy resistente- la Pro X2 está diseñado para soportar las pruebas MIL-STD-810G. Y si esto no es suficiente, puedes comprar una funda adicional para una mayor protección.

La Pro x2 viene alimentada por la última CPU de Intel, Kaby Lake, que van desde el Core i7 al Core M3, y hay incluso una opción para que escoja un SoC Pentium. La memoria RAM es de 8 GB de RAM LPDDR3 y cuenta con 512 GB de almacenamiento SSD. La GPU es impresionante, aunque – Intel HD Graphics 615. Es compatible tanto con 4G LTE y Wi-Fi, tiene una ranura microSD y un lector de tarjetas inteligentes.

También hay una cámara de 8 MP para todas las personas que toman fotografías con un dispositivo 12″ y duermen cómodamente después de eso.

Los precios de la HP Pro X2 comienzan a partir de $ 979 y se puede adquirir de inmediato en el sitio web de HP.

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan