Instagram ha anunciado que su característica Historias cuenta ahora con más de 200 millones de usuarios diarios. Esto lo pone por delante de Snapchat – quien fue el primero en introducir esta característica – y tiene alrededor de 158 millones de usuarios.

Siguiendo con la tradición, Instagram tomó prestadas algunas características más de Snapchat (si está copiando, por qué no hacerlo con todo ¿no?) y ha añadido etiquetas adhesivas, donde podrá poner pegatinas a una parte del video que se moveran alrededor con el tema, y se moverá alrededor del video. También puedes incluir stickers en tus propios selfies, que es afortunadamente original.

Otra característica que se copií es geostickers. Snapchat tiene mapas geográficos para ubicaciones importantes en todo el mundo (y los usuarios pueden crear sus propios, también) e Instagram Stories ha añadido geo-etiquetas a cuatro lugares, Chicago, Londres, Madrid y Tokio.

La aplicación Instagram también ha recibido un pequeño rediseño, con la pestaña DM obteniendo un nuevo aspecto con burbujas de conversación redondeadas y vista combinada para mensajes de texto y desapareciendo las imágenes.

Fuente

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan