El confiable analista Ming-Chi Kuo de KGI ha publicado otra nota para los inversores hoy, tratando de predecir el rendimiento del nuevo trío de teléfonos inteligentes de Apple durante el principal trimestre de vacaciones y principios de 2018.

Kuo estima que el iPhone X venderá entre 22 y 24 millones de unidades en el último trimestre del año y mantendrá su fuerte desempeño en los primeros meses de 2018. Se espera que la producción del buque insignia crezca de un 35% a un 45% durante el próximo trimestre. ya que la escasez de suministro finalmente se solucionará. Mientras tanto, los usuarios supuestamente se darán cuenta de que sus preocupaciones sobre la nueva interfaz de usuario causada por la supresión del botón de inicio no tenían fundamento. Algo de lo que no estamos completamente seguros, después de haber completado nuestra revisión sobre el iPhone X.

En cuanto a los otros dos iPhone, se espera que la demanda del iPhone 8 siga siendo inferior a las expectativas y Apple reducirá su producción en más de la mitad en el primer trimestre de 2018. El iPhone 8 Plus, por otro lado, excede ligeramente las predicciones, ya que sigue siendo la opción solitaria para aquellos que quieren un iPhone de pantalla grande.

Aún así, Kuo predice que Apple y su socio de fabricación Hon Hai cambiarán algunas de las líneas de fabricación de iPhone 8 Plus para producir el iPhone X para ayudar a impulsar la producción. Eso debería permitir que entre 25 y 27 millones de unidades del iPhone 10 aniversario lleguen al mercado antes de fin de año.

Fuente

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan