Tenemos nueva información sobre el próximo iPhone 8, pero la noticia no es buena. Bloomberg informó que el iPhone 10 aniversario saldrá a la venta de uno a dos meses más tarde de lo esperado.

Apple, finalmente, dará a conocer tres teléfonos en septiembre – dos actualizaciones de los dispositivos anteriores y un dispositivo totalmente nuevo, según se informa, con pantalla OLED curva y una ‘Zona de funciones’ en lugar de un botón de inicio. La compañía quiere incorporar el sensor de huellas digitales bajo el OLED, pero la adopción de la tecnología está tomando más tiempo de lo esperado, lo que a su vez empuja el programa de producción.

Otros rumores incluyen una nueva cámara frontal con el mapeo 3D de la cara – Bloomberg sugiere que habrá una configuración de doble cámara, mientras que los analistas de Apple dicen que la característica funcionará gracias a un sensor infrarrojo. La tecnología podría utilizarse tanto para fines de seguridad y filtros AR profundos y máscaras.

La implementación de un escáner de huellas digitales bajo el OLED también fue una idea en la que Samsung estaba trabajando en el desarrollo para su actual buque insignia. Como no pudo hacerlo por el tiempo y la inauguración ya se pospuso debido a un rediseño de hardware después de la desaparición del Galaxy Note7, el Galaxy S8 tiene ahora el escáner de huellas dactilares en la parte posterior, al lado de la cámara.

fuente | Vía

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan