Mientras se creía que el iPhone 8 llegaría a las tiendas más tarde que el iPhone 7s y 7s Plus, el analista de KGI Securities (y el famoso proveedor de rumores de Apple) Ming-Chi Kuo, ha cambiado de opinión. En una nueva nota que ha compartido hoy, Kuo afirma que los tres modelos serán anunciados al mismo tiempo en un evento en septiembre.

Ese es también el mes durante el cual el trío debería estar disponible para comprar, pero el iPhone 8 contará con un muy bajo stock al principio, con sólo 2-4 millones de unidades saliendo a finales de septiembre. La producción del teléfono sólo se recuperará en el cuarto trimestre de 2017, pero la limitada oferta puede persistir hasta el primer trimestre de 2018.

Los iPhone 8, 7s y 7s Plus soportarán la carga rápida, pero es posible que necesites comprar un adaptador USB-C para que funcione. Todos estos teléfonos sólo se ofrecerán en tres colores: negro, plata y dorado. Podrían ser representados, para el iPhone 8, en la imagen que puedes ver arriba – aunque eso es más un ‘cobre’ o ‘bronce’ que un dorado, al menos a nuestros ojos. La carga inalámbrica funcionará en los nuevos iPhones, pero una vez más, deberás pagar un extra: por un cargador inalámbrico en este caso.

Fuente 1 | Fuente 2

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan