Estamos siendo llevados a creer que habrá tres iPhones este otoño, y un nuevo rumor apunta a que el que tu querrás podría aparecer uno o dos meses más tarde de lo habitual. El iPhone 8 de 5,8 pulgadas (si Apple no sale con un nombre diferente) puede ser empujado a un lanzamiento en octubre o noviembre debido a problemas con la tecnología de detección 3D que está programada para incluirse como gran novedad en este dispositivo.

El sensor 3D de Apple es una tenoclogía de realidad aumentada que recogerá imágenes de las cámaras delantera y trasera y un sensor de infrarrojos dedicado a utilizar para Selfies 3D y en los juegos que se desarrollarán para utilizarla. Sólo va a estar presente en este iPhone 8, y no en el 7s o 7s Plus (de nuevo, si terminan siendo las designaciones finales), por lo que los dos serán capaces de seguir el ciclo de lanzamiento normal.

La fuente también afirma que sólo el iPhone 8 contará con una pantalla OLED, mientras que los 7s tendrán paneles LCD como hasta ahora, que parece ser el consenso entre las personas que lo conocen. Apple es bastante optimista sobre el número de ventas del iPhone 8, deducimos por ese pedido de 70 millones de paneles OLED a Samsung.

Mientras tanto, el rumor de un conector inteligente en un iPhone está de regreso, esta vez procedente de un blog de tecnología israelí. La gente allí dice que permitirá la conectividad para aplicaciones VR / AR, así como la carga. Instintivamente, sabemos que Apple finalmente se librará de todos los puertos, pero tal vez sea demasiado pronto aún.

Fuente 1Fuente 2 | Via 1Vía 2

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos

Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan