iOS 11.1 de Apple, que actualmente está en pruebas, obviamente no será un lanzamiento tan grande como iOS 11, que se lanzó el mes pasado. Pero todavía conseguirá incluír algunas sutilezas, al menos para los fans de los emoji.

La compañía ha revelado oficialmente que iOS 11.1 contará con cientos de nuevos emoji, incluyendo una mujer con pañuelo, una persona barbuda, madre dando el pecho, zombie, persona en posición de loto, pero también nuevos alimentos como el sándwich y el coco.

Cuando utilices iOS 11.1, podrá decir “Te amo” con un emoji diseñado siguiendo el signo de mano epónimo en American Sign Language. Apple dice que obtendrá “caras emotivas más emotivas, personajes neutros en cuanto a género, opciones de ropa, tipos de comida, animales” e incluso “criaturas míticas” con la actualización.

Todos estos nuevos emoji son parte de Unicode 10. Aquí hay más de lo que puedes esperar en iOS 11.1: cara loca, pastel, pretzel, t-rex, vampiro, explotando la cabeza, vómitos, cara shushing, cebra, jirafa, galleta de la fortuna, empanada, erizo, persona en sala húmeda, mago, hada, merperson, duende, genio, y persona que escala.

Los nuevos emoji aparecerán por primera vez en la nueva beta para desarrolladores de iOS 11.1 y en las betas públicas la próxima semana.

Fuente | Vía

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan